Noticia Flashscore: el PSG considera necesaria y sensata la venta de Verratti
El "allá vamos" (here we go) habitual de Fabrizio Romano sonó este domingo por la mañana: Verratti dejará el París Saint-Germain. Empujado por su club hacia la salida desde hace varias semanas, el centrocampista italiano estaba en el punto de mira del Al-Arabi. La operación ha tardado en cerrarse, pero se ha terminado de cerrar este domingo.
El PSG recuperará 45 millones de euros por el jugador de 30 años. Estimado en 40 millones de euros según Transfermarkt, sigue siendo un buen negocio para el club de la capital. Sobre todo, esta noticia supone el final de la extraordinaria aventura del italiano en París. Llegado de puntillas, se marchará con el estatus de leyenda.
Y aunque muchos aficionados criticarán la marcha del "Mochuelo", el club parisino ha considerado que era el momento oportuno para vender al centrocampista italiano.
Según los informes, el club parisino, que admira enormemente a Marco Verratti independientemente del resultado de la operación, tuvo en cuenta su edad y el valor de mercado actual para venderlo a tiempo. A nivel interno, la decisión se considera "inteligente", ya que temen que su precio baje dentro de una temporada. La salida del italiano se enmarca, por tanto, en el trabajo realizado a lo largo del verano desde el punto de vista de las ventas.