Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad

Mbappé sonríe cuando le mencionan el Madrid y hace un guiño al Milan

ANSA / César Suárez
Kylian Mbappé
Kylian MbappéJAKUB PORZYCKI/NurPhoto via AFP
Kylian Mbappé (25) habló para los micrófonos de Sky Sport en Italia, sede de los Globe Soccer Awards, donde hizo un guiño al Milan. Antes, sonrió de modo descarado cuando le nombraron el Real Madrid.

Fueron apenas unos segundos y de pasada, pero con periodistas españoles preguntándole por su inminente fichaje por los blancos, la estrella francesa no contestó, pero sí mostro su sonrisa nerviosa. 

Ya con el galardón de Mejor Jugador del Año, Mbappé habló sobre su obsesión internacional. "El sueño es siempre el mismo, ganar. Hace dos años llegamos a una final del Mundial, no será fácil porque hay grandes selecciones como Italia, pero en Francia tenemos hambre: gané el Mundial, la Nations League y me falta la Eurocopa".

Entrevistado por Sky Sport al margen de los "European Globe Soccer Awards", Kylian Mbappé dijo estar pensando  en la Eurocopa de Alemania, y no oculta su deseo de ganarla con Francia.

Inevitablemente, también habló del PSG, que acaba de dejar: "Creo que cuando pasas siete años en un club disfrutas de cada momento que tienes con los jugadores, y con los aficionados", dice, "obviamente también están los goles y los trofeos, pero hay cosas más importantes como las relaciones que has cultivado, formar parte de un equipo, cosas que no se olvidan en la vida. Para mí fue especial y agradezco la oportunidad de haber estado en el PSG".

Y continuó dando muestras de madurez. "De niño soñaba con ser futbolista", continuó Mbappé hablando de sí mismo, "tenía el sueño de ganar el mayor número de trofeos posibles, pero ahora con la experiencia creo que vale más dar emociones, alegrías e inspirar a la gente que te ve, a la familia, a los compañeros de equipo".

Corazón rossonero

Y estando en Italia y habiendo reconocido en el pasado que le tiraba el cuadro rossonero, Mbappé admitió que, si jugase en el país transalpino, su elección sería muy clara. "No sabemos lo que puede pasar", responde. "Cuando era niño era hincha del Milan y siempre decía que un día jugaría allí. Siempre veo la Serie A y todos los partidos del AC Milan porque mi familia y yo siempre hemos sido aficionados, la Serie A es una gran liga y el año que viene también tendrá más equipos que ninguna otra en la Liga de Campeones, quizás me enfrente a alguno de ellos y llegue allí".