Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad

El Mónaco gana en Rennes (1-2) y se coloca líder en solitario a la espera del PSG

Los monegascos celebran su triunfo en Rennes
Los monegascos celebran su triunfo en RennesJEAN-FRANCOIS MONIER / AFP
El Mónaco se impuso el sábado 1-2 en su visita al Rennes y se colocó como líder en solitario en la séptima jornada de Ligue 1, a la espera de lo que haga el París Saint-Germain el domingo en Niza.

CENTRO DE DATOS DEL MÓNACO-RENNES

Con 19 puntos, los monegascos se irán al parón de selecciones, en el peor de los casos, empatados con los parisinos, que tienen 16 puntos antes de visitar a las 'Águilas' nicenses. El Marsella (3º, 14 puntos), luego de un empate y una derrota en sus dos últimos partidos de liga, queda ya a cinco unidades del Mónaco.

Todavía invictos entre todas las competiciones, los hombres entrenados por Adi Hütter se adelantaron en dos ocasiones, con goles del defensa alemán Thilo Kehrer (6') y del estadounidense Folarin Balogun (22'), luego de que los bretones hubieran empatado gracias a Ludovic Blas (11').

El Rennes, por su parte, sufrió la cuarta derrota de la temporada y sigue atascado en mitad de tabla (10º), con solo dos victorias en este arranque de campeonato.

El domingo será el turno para el PSG de Luis Enrique, conocedor de que necesita la victoria para igualar al Mónaco en el liderato y comenzar a pasar el mal trago de la derrota en Londres contra el Arsenal (2-0) en Liga de Campeones del martes.