Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad

El Brest firma una de las grandes remontadas del año al ganar 4-5 en Rennes

AFP
El Brest venció al Rennes a domicilio.
El Brest venció al Rennes a domicilio.AFP
La revelación del curso futbolístico en Francia ganó por la mínima este domingo al final de un partido loco con motivo de la jornada 31 de la Ligue 1.

Con 56 puntos, el Brest tiene dos menos que el Mónaco y supera por sólo uno al Lille, que también se impuso fuera de casa este domingo (1-2 en el campo del Metz).

Pero el duelo más espectacular de la jornada tuvo lugar en Rennes, donde los anfitriones mandaban por 2-0 a los nueve minutos de juego con un doblete de Arnaud Kalimuendo.

Sin embargo, el cuadro dirigido por Eric Roy se apuntó un parcial de 0-4 (uno de ellos del delantero uruguayo Martín Satriano) para dar la vuelta a la situación antes de la traca final. El último tanto llegó en el minuto 97 gracias al central Lilian Brassier.

La tercera posición concede pasaporte directo a la próxima Liga de Campeones, aunque aún puede haber bailes dado que el cuadro del principado no tiene aún asegurado el billete a la máxima competición europea.

El que no se clasificará a la Champions vía Ligue 1 es el Marsella, séptimo, pero su objetivo ahora es otro, la semifinal de la Europa League, el la cual se medirá a la Atalanta. Con la victoria ante el Lens (2-1) sumaron confianza para esa cita.

Las estadísticas del choque están disponibles en Flashscore.