Cristiano Ronaldo bate un nuevo récord individual en la Liga de Campeones asiática
Cristiano Ronaldo estuvo sobre el terreno de juego los 90 minutos, siendo sustituido por Al Nemer en el primer minuto extra. Aunque no marcó y su actuación fue más bien mediocre, siendo el astro portugués el jugador de la plantilla del Al Nassr que recibió la puntuación más baja al final del partido, 6,3, Ronaldo puede presumir de un nuevo récord individual.
1.000 partidos sin perder
CR7 alcanzó el martes por la noche el partido número 1.000 en el que su equipo, ya sea el club o la selección, ha permanecido invicto, según informa el diario británico Daily Mail. En total, Ronaldo ha registrado 776 victorias y 224 empates con todos los equipos en los que ha jugado a lo largo de su carrera.
Cabe destacar que, hasta la fecha, ningún otro futbolista ha alcanzado semejante hito, lo que convierte a Ronaldo en único una vez más.
En la siguiente ronda, el Al Nassr recibirá la visita del recién ascendido Al Ahli en el campeonato, un equipo que también se ha mostrado activo durante el periodo de mercado, con jugadores como Roberto Firmino, Edouard Mendy, Riyad Mahrez, Allan Saint-Maximin, Ibáñez y Franck Kessie en su plantilla.