Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad

¿Realizará el Espanyol un pasillo al Barça en caso de que gane LaLiga?

Rafael Gómez
Lewandowski y Óscar Gil disputan un balón en el Camp Nou
Lewandowski y Óscar Gil disputan un balón en el Camp NouAFP
Las pulsaciones aumentan con la cercanía del último derbi catalán de la temporada. En este caso, el Espanyol recibirá al FC Barcelona en Cornellà en un partido que puede definir LaLiga. Los blaugrana se encuentran cada vez más cerca de cantar el alirón pero, infortunadamente para ellos, aún dependen de una serie de resultados antes de conquistar el anhelado trofeo.

En la Ciudad Condal se habla desde ya de un pasillo. El Espanyol, por ahora, mantiene la prudencia en la antesala del derbi. Los aficionados culés, por otra parte, recurren al año 2013 cuando los pericos le hicieron un pasillo al Barça, que acababa de conquistar LaLiga. En ese entonces, los aficionados del club blanquiazul decidieron darle la espalda al campo, rechazando la decisión de la directiva. 

Por el momento, todo indica que el Espanyol no pretende realizarle un pasillo al Barcelona. El conjunto necesita sumar de a tres ante los culés si desean seguir con vida en la pelea por la permanencia. En caso de perder o empatar, quedarán al borde del descenso. 

Descender y ver al Barcelona coronarse campeón ya sería una humillación tremenda para los hinchas blanquiazules. La directiva, en ese contexto, quiere evitar una nueva polémica con la hinchada en una temporada dolorosa.