Francesco Totti, un madridista más: "El Real Madrid es mi segundo equipo"
Francesco Totti ha estado de visita por Madrid y ha disfrutado por primera vez, según ha reconocido, de un partido en la grada del Bernabéu. "Fue una sensación bellísima. Es la primera vez que veo un partido del Real Madrid desde la tribuna, ya que siempre he estado como rival en el campo. El Real Madrid es un club muy importante", ha dicho a los medios oficiales del club de Chamartín.
Un hecho que le ha producido especial ilusión porque no puede ocultar que, tras la Roma, es su otro equipo favorito. "Después de la Roma, para mí el Real Madrid es mi segundo equipo y el club al que siempre he animado y admirado".
Bien pudo defender su camiseta, pero su amor por la Roma le pudo más. Ahora disfruta de otro modo, animando como un aficionado más. Como lo hará contra el Manchester City en la Champions. "Es una final en la semifinal. Son dos grandes equipos y dos grandes clubes. Veremos a 50 jugadores de nivel mundial. Puede suceder de todo. Yo animo al Real Madrid y espero que pase a la final".
Y lo hace, además, por otro doble motivo, por los amigos que guarda en el vestuario blanco. El primero, claro, Ancelotti. "Tenemos una relación bellísima. Es una persona verdadera, pura, que transmite positividad. Me dio la posibilidad de venir a conocer la Ciudad Real Madrid y aquí estoy".
Ahí, este domingo, ha podido también hablar con Luka Modric. "Tenemos una relación especial. Nos admiramos el uno al otro. Tengo el placer de conocerle personalmente y es un jugador y una persona extraordinaria. Es una persona verdadera y sincera".
Totti se marcha de la capital española con mejores sensaciones y más cariño aún al Real Madrid que cuando llegaba como rival. Y eso que nunca olvidará la ovación del Bernabéu como jugador de la Roma: "Fue una sensación que me voy a llevar para toda la vida. Es una emoción única ser aplaudido por un estadio como el Bernabéu. Fue emocionante. El Bernabéu es un estadio que mete pasión y que te da ganas de jugar. Venir como adversario era estimulante".