Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad

Un Barça intratable recibe a un Valladolid que necesita sumar

Rafael Gomez
El Barça derrotó al Rayo
El Barça derrotó al Rayo AFP/ Opta by Stats Perform
Los culés completaron tres victorias en tres partidos disputados. Son líderes y confían en el proceso de Flick.

El FC Barcelona disputará un partido trampa en la cuarta jornada de LaLiga. En sí, el choque frente al Valladolid no debería suponer mayores contratiempos para los culés. Sin embargo, está escrita una ley en las temporadas largas: los partidos que parecen inofensivos son en los que casi siempre se suelen regalar puntos. El Real Madrid, que ha cedido dos empates en sus visitas a las islas, es víctima de dicha sentencia. 

El cuadro culé, por otro lado, viene en una racha envidiable que ha despejado los cuestionamientos -al menos por ahora- que surgen en torno a la planificación de la temporada. Los catalanes, de igual manera, tendrán que apañarse y sustituir a Marc Bernal. El joven canterano se lesionó el ligamento cruzado anterior y se perderá lo que queda de campaña. Flick tirará de la cantera para compensar su ausencia. 

"Tenemos dos opciones. En cuanto a posición, Marc Casadó o Éric. Éric es más defensa, pero también juega en el centro del campo y lo hace muy bien. Lo hemos visto", dijo Flick en la rueda de prensa previa al partido contra el Valladolid. 

El equipo pucelano, por su parte, llega a Montjüic con un saldo de una victoria, un empate y una derrota. En la pasada jornada cayeron con el Real Madrid por 3-0 en el Santiago Bernabéu. Su único triunfo en tres jornadas fue ante el Espanyol en el amanecer de LaLiga EA Sports.