Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad

Simeone: "Me entusiasma una opción de Griezmann, Sorloth y Julián Álvarez"

César Suárez
Simeone, en la rueda de prensa previa al duelo ante el Girona
Simeone, en la rueda de prensa previa al duelo ante el GironaAtlético de Madrid
Diego Pablo Simeone (54) se muestra encantado con la plantilla que tiene a su disposición. Y eso que aún falta algún complemento más, como en el centro de la defensa, donde Lenglet espera su momento para incorporarse al Atlético. Mientras tanto, y con la vista puesta en el partido del domingo ante el Girona, hay quien sueña con un tridente ofensivo de lujo.

Porque eso es lo que maneja el Cholo para el debut en casa esta temporada. Con Griezmann más atrasado para lanzar una pareja con chispa y con gol: Julián Álvarez y Sorloth

Entre los dos delanteros, el Atlético se ha gastado más de 100 millones de euros este verano. Están, pues, para ser titulares y exprimir todo lo que tienen. Y Simeone, que también tiene a su hijo Giuliano y a Ángel Correa como delanteros, es el primero al que le encanta esa tripleta ofensiva. 

"El tema es compensar, buscar el equipo para sostener las características de algunos jugadores. Me entusiasma a mí más que a nadie una opción de Griezmann, Sorloth y Julián. Cualquier combinación puede ser buena", ha confesado en la rueda de prensa previa al duelo ante el Girona

El debut de Gallagher y dos fichajes más

Un duelo en el que podría debutar otro de los fichajes estrella, y por el que han abonado otros 40 millones de euros, Connor Gallagher. "Me gusta mucho, tiene un gran condición de trabajo, talento y agresividad que lo va a hacer muy bien. Puede jugar en cualquier posición del centro, tiene un gran disparo, recorrido. Sumará cosas importantes y, mientras se acomoda en estos partidos, esperemos que veamos el futbolista que tenemos".

Aun con todo esto, Diego Simeone ha desvelado que quedan dos futbolistas por llegar. Uno será Lenglet y el otro, en principio, debería ser un portero tras la cesión de Moldovan al Sassuolo. "Faltan dos futbolistas por llegar y en horas estarán con nosotros. Estamos terminando de cerrar la plantilla. Buscamos tener competencia, porque eso nos permitirá que todos eleven su condición. Necesitamos competir entre nosotros como siempre lo hicimos. Y a partir de competir entre nosotros, competiremos mejor afuera", ha admitido el técnico colchonero.