Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad

Sergio Ramos, el central que piden Guti y los aficionados para reforzar la defensa blanca

Rafael Gomez
Sergio Ramos, con el Sevilla
Sergio Ramos, con el SevillaPhoto by JORGE GUERRERO / AFP
El ex Madrid, PSG y Sevilla se encuentra sin equipo y entrenando en solitario. Ante las lesiones de Carvajal y Militao los merengues podrían ir al mercado.

El nombre de Sergio Ramos (38) es recordado con afecto en las gradas del Santiago Bernabéu. El camero levantó tres Copas de Europa y fue fundamental en los procesos de Carlo Ancelotti y de Zinedine Zidane. Fue un líder, un central con personalidad, con gol y con un buen rendimiento que volvió a las conversaciones de los aficionados blancos tras la dolorosa lesión de Éder Militao frente a Osasuna. 

El camero se encuentra sin equipo desde verano cuando decidió no renovar con el Sevilla. La directiva del cuadro andaluz quería retenerle. No obstante, Ramos y su entorno optaron por buscar nuevos aires y esperar ofertas. El tiempo pasó y el campeón del Mundo no dio con un espacio, lo que lo llevó a entrenar en solitario y a esperar. 

Incluso se habla sobre la posibilidad de ver a Ramos jugando en Sudamérica. Boca Juniors, uno de los gigantes de la región (que vive un presente irregular), ha sido vinculado con el central español, que podría emular los pasos de su compatriota Iker Muniaín, actual jugador de San Lorenzo. 

Después del partido con Osasuna, Guti, ídolo merengue y actual comentarista de DAZN, aseguró que no veía con malos ojos el retorno de Ramos al Bernabéu. Su comentario en directo causó una ola de reacciones por parte de los aficionados, que al igual que el antiguo creativo se mostraron a favor de una segunda etapa del camero en Chamartín.  "Tienes que salir al mercado. Está Sergio Ramos sin equipo. Lateral derecho y central. Yo en esta situación claro que lo veo, a coste 0. Viene de jugar el año pasado en Sevilla y hacerlo bien", dijo Guti.