Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad

Sergi Roberto: "He compartido vestuario con ídolos que fueron amigos"

Sergi Roberto
Sergi RobertoFC Barcelona
El jugador de Reus cierra una etapa en el Barcelona después de 18 años en la entidad blaugrana.

Sergi Roberto, visiblemente emocionado, se ha despedido del club de toda su vida en rueda de prensa. "A los 14 años cumplí el sueño y cada día lo disfrutaba. Después de varios años, me fue a la antigua Masía, fueron los mejores años de mi vida. Con compañeros que son mis mejores amigos. Allí adquirí valores. La Masia siempre será el corazón de este club. Con 17 años debuté con Luis Enrique como profesional. Con 18, debuté en el primer equipo con Guardiola. Fue un día especial en mi carrera. He sido un privilegiado".

Y ha explicado de manera más detallada que ha supuesto para él jugar en el primer equipo del Barça. "He compartido vestuario con ídolos que fueron amigos. Tuve noches mágicas. Quién me iba a decir que iba a ganar 25 títulos e iba a jugar 373 partidos".

Exigencia

Además, ha querido agradecer a la afición el empuje que ha provocado que se convirtiera en mejor futbolista. "Vuestra exigencia me ha hecho ser lo que soy hoy. Os llevaré en el corazón. A mis compañeros, os deseo lo mejor. Os animaré en cada partido. Celebraré cada victoria y título como un culé más".

Sergi Roberto tuvo un emotivo recuerdo para su madre fallecida. Estarías orgullosa de la carrera que he hecho en el Barça. "Estarías orgullosa de la carrera que he hecho en el Barça. Coral, no me imagino mi carrera sin ti. Has sido un apoyo incondicional. El Barça será siempre nuestra casa. Aquí está nuestra familia. Ahora nos toca vivir una experiencia nueva. Estoy seguro que volveremos. Para acabar, os digo que me voy orgulloso y feliz. Lo he dado todo. Será siempre el club de mi vida. Estoy seguro que nuestros caminos se volverán a encontrar