Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad

Rajada de Iñaki Williams sobre Bordalás y el técnico responde

César Suárez
Iñaki Williams ha acabado muy enfadado el partido ante el Getafe de Bordalás
Iñaki Williams ha acabado muy enfadado el partido ante el Getafe de BordalásAFP
El empate entre el Athletic de Bilbao y el Getafe ha generado mucha polémica, especialmente agria la que ha enfrentado a Iñaki Williams y a José Bordalás.

El jugador león habló nada más finalizar el encuentro en Movistar + señalando que "es una vergüenza que se pierda tiempo así. Eso no es fútbol". 

Lejos de calmarse, Iñaki Williams se calentó aún más, reconociendo que había ido a por Bordalás en el origen de una gran trifulca. "Con la adrenalina a tope he ido a recriminarle. No me siento orgulloso, pero la impotencia de que se pare el juego de esta manera no me gusta nada. Sé que es cosa de él, lo tenemos calado. Sabemos a lo que juega su equipo. A muchos no nos gusta". 

El técnico del Getafe no ha querido quitar hierro al asunto sino todo lo contrario. Dolido por la roja recibida en esa polémica, ha pedido al futbolista del Athletic que diga "el insulto que me dijo, fue grave. Hay que ser respetuoso con los profesionales como yo lo soy con todos. Sus declaraciones son oportunistas, desproporcionadas y fuera de lugar".