Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad

Primera medida de la policía para frenar a los ticktokers "acosadores"

Rafael Gómez
Iñigo Martínez, en un calentamiento
Iñigo Martínez, en un calentamientoAFP
La policía de Sant Joan Despí ha estado en las puertas del recinto deportivo mientras que se realizaba la práctica de este miércoles.

La molestia de Iñigo Martínez (32), defensor central del FC Barcelona, con unos ticktokers en la jornada del martes ha generado las primeras acciones para frenar el "acoso" de algunos "influencers" hacia los futbolistas del club catalán. Este miércoles, la policía ha estado presente en las puertas del recinto blaugrana para evitar que aquellos jóvenes que suelen grabar a los jugadores mientras que salen de sus actividades diarias ocasionen nuevos contratiempos. 

El Barça, según ha explicado el 'Diario Marca', ha mantenido reuniones con los agentes locales y con los Mossos d'Esquadra con la intención de solucionar un problema que se ha presentado desde hace unas temporadas. Jugadores que ya no están en el club como Messi, Jordi Alba o Dembélé también pasaron por este tipo de encuentros en dónde los jóvenes los provocan para grabarlos y publicar el vídeo en redes sociales.

Esta mañana, un coche de la policía se ha acercado al recinto deportivo culé al terminarse el entrenamiento, situándose justo en la salida del parking, zona en donde suelen ubicarse los famosos tiktokers. Después, llegó una segunda patrulla para sustituir a la primera.