"No hay ningún problema entre James y yo", asegura Iñigo Pérez, técnico del Rayo
James Rodríguez (33) y su escasa participación en el Rayo Vallecano, el club que lo fichó este verano, han sido la comidilla en los últimos días en el entorno de Vallecas y también en parte de Colombia. El ídolo nacional no termina de encontrar la confianza de Iñigo Pérez (36), su entrenador, y se han disparado los rumores sobre su adiós en el mercado de enero.
Sin embargo, el técnico franjirrojo no comparte esa preocupación ni considera que haya ninguna controversia con el sudamericano. "No hay ningún problema entre James y yo. No os puedo dar más información", ha contado cuando se le ha preguntado por los motivos de un posible adiós del cafetero.
"No hago caso a los rumores, estoy abierto a conversar con cualquier jugador que esté incómodo con su situación, pero no he hablado con James sobre esto. Y el club tampoco me ha dicho nada".
Lo que sí ha justificado es su ausencia en la primera ronda de la Copa del Rey ante el modestísimo Villamuriel. "No viajó por unas molestias en la rodilla, tiene cierto dolor y quisimos aliviarlo", ha reconocido antes de desvelar que ahora sí, "James está apto".