Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad

No está terminado y el Santiago Bernabéu ya es el mejor estadio del mundo

No está terminado y el Santiago Bernabéu ya es el mejor estadio del mundo
No está terminado y el Santiago Bernabéu ya es el mejor estadio del mundoReal Madrid
World Football Summit (WFS), la principal plataforma de la industria del fútbol planetario, ha reconocido al templo madridista como el mejor estadio del mundo del año 2024.

El nuevo Estadio Santiago Bernabéu ya cosecha trofeos para el Real Madrid. La gran obra de Florentino Pérez, a la que todavía le faltan los últimos retoques para estar completamente terminada, tiene maravillada a toda la plana mayor del deporte rey.

Al menos, eso se deduce del galardón de mejor estadio del mundo en 2024, entregado por World Football Summit a la entidad merengue. Desde la mencionada organización, que reúne a los principales mandatarios del fútbol internacional, catalogó el coliseo blanco de "innovación única".

El reconocimiento se le entregará al Real Madrid en la gala del WFS que se celebrará el próximo 19 de septiembre en Sevilla, dos días después del debut de los de Ancelotti en la Champions League contra el Stuttgart.

Desde la organización, todo han sido elogios para un Bernabéu que ya ha mostrado músculo este verano con los conciertos de Duki, Karol G, Romeo Santos o Taylor Swift, entre otros.

Jan Alessie, cofundador de WFS, señaló que "el Santiago Bernabéu no es solo un estadio; es una muestra del futuro de los recintos deportivos y de entretenimiento. Su combinación de tecnología de vanguardia, sostenibilidad y multifuncionalidad establece un nuevo estándar de lo que puede ser un estadio moderno. Es un punto de inflexión en la industria y un activo vital para la economía de Madrid".

Finalmente, desde WFS han valorado la capacidad del recinto a la hora de influir en la vida de la ciudad y no sólo en los eventos que se realizan dentro de él: "Tiene la ambiciosa visión de redefinir no solo el panorama de los estadios deportivos, sino también el tejido cultural y económico de Madrid", sentencian.