Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad

"Modric quédate, Modric quédate"

David Olivares
Modric, con Nacho en el balcón de la sede de la Comunidad de Madrid
Modric, con Nacho en el balcón de la sede de la Comunidad de MadridProfimedia
El croata fue uno de los jugadores más aclamados en la celebración del título de Liga del Real Madrid. A su salida al balcón de Sol, el madridismo lo tuvo claro, quiere que se quede. k

"Modric quédate, Modric quédate...". La Puerta del Sol era un clamor con el jugador croata. Y lo mismo ocurrió con Toni Kroos, otro emblema del madridismo que termina contrato el 30 de junio.

La celebración tuvo a Carlo Ancelotti como protagonista. El italiano se arrancó a entonar el himno de la Décima. "Vamos a cantar la canción más bonita del mundo. Historia que tú hiciste, historia por hacer...", espetó.

Asimismo, Nacho ejerció de capitán. "Enhorabuena a vosotros también por el apoyo, hay que disfrutar el momento pero con el apoyo para esa gran final. Primero a disfrutar de este título tan importante, que sea un gran día para el madridismo. ¡Hala Madrid!"

"Vinicius, Balón de Oro"

Otro de los jugadores más aclamados fue Vinicius.  "Balón de Oro, Vinicius Balón de Oro", se pudo escuchar en reiteradas ocasiones en el corazón de la capital de España".

Bellingham hizo las delicias de los aficionados con unas palabras en español y con su clásica celebración con los brazos abiertos. "Muchas gracias por tu cariño y por tu apoyo esta temporada".

Por último, Rüdiger cogió el micrófono y saludó con un contundente: "El loco ya está aquí".