Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad

Lo del Girona es un drama: tres nuevos lesionados

César Suárez
Bryan Gil, baja por un esguince de tobillo
Bryan Gil, baja por un esguince de tobilloGóngora / NurPhoto / NurPhoto via AFP
El Girona afronta el retorno a LaLiga con otras tres nuevas bajas que complicarán un día más a Míchel Sánchez (48) la confección de un once de garantías. Se queda sin un portero y sin dos extremo

El meta es Pau López, que estará de baja un período de entre dos a cuatro semanas por un edema óseo sufrido en su mano derecha. 

Quien también está en la enfermería es Bryan Gil. El extremo zurdo, que ya no pudo acudir a la llamada de Luis de la Fuente para la selección absoluta, no ha podido recuperarse aún y tampoco podrá ser de la partida ante la Real Sociedad. En su caso, por un esguince en el tobillo izquierdo del que no hay tiempo estimado de regreso. 

Por útimo, otro jugador fundamental para el Girona es el colombiano Asprilla, que también tiene el mismo problema que Gil, un esguince en el mismo tobillo izquierdo, y que está pendiente de pruebas para determinar cuánto tiempo se ausentará de los terrenos de juego. 

Estos tres se unen a los Tsygankov, Oriol Romeu, Blind, Portu y Solís, que se encuentran en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.