Llabrés salva las tablas de un Mallorca confundido en La Cerámica (1-1)
En la previa del partido sobresalía una noticia: el fichaje de Gonçalo Guedes por el Villarreal. El mediapunta, que disputó 18 partidos con los Wolves en lo que va de la Premier, tan sólo sumaba dos goles y una asistencia con los lobos. Se quedará en La Cerámica hasta el final de la temporada (Lee la noticia aquí).
El fichaje de Guedes, al parecer, se quedó con la emoción del primer tiempo, que puede definirse en una palabra: soso. Nada por aquí, nada por allá. Los minutos iniciales fueron de respeto. De lectura. De analizar los movimientos del contrario y de intentar adivinar por dónde se generarían los ataques.
La paciencia y las impresiciones de lado y lado hacían lento el encuentro y Sorloth, en el área pequeña, después de un buen centro de Álex Baena, remató antes que la defensa del Mallorca en el 45' para adelantar al Villarreal y hacer estallar de júbilo a las gradas de La Cerámica.
La segunda parte inició igual que la primera: cortada y con pocas opciones. Nastasić, con un remate desde el segundo palo, estuvo cerca de poner el empate para el Mallorca. En el 67', un remate de Gerard Moreno se fue lejos del arco protegido por Predrag Rajković. En el 70', Comesaña, con otro remate, intentó inquietar a los visitantes.
En final del partido, como era de esperarse, el Mallorca dejó la táctica a un lado y, a base de corazón, consiguió, en el añadido, el empate. Llabrés, potente, remató al palo cruzado y venció a Jörgensen, marcando el 1-1.
Jugador Flashscore del partido: Llabrés.