Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad

Laporte sigue siendo una opción para reforzar la defensa merengue

Rafael Gomez
Laporte, con España
Laporte, con España AFO
El central nacionalizado ya sonaba como alternativa con el no de Yoro. Ahora, con la nueva baja en la defensa, no se descarta su llegada.

Aymeric Laporte (30) todavía tiene posibilidades para convertirse en jugador del Real Madrid. Durante el mercado, ha sonado en varias oportunidades para aterrizar en el Santiago Bernabéu. Primero, cuando Leny Yoro, reciente fichaje del Manchester United (que se perderá por lo menos tres meses de competición por problemas físicos), se decantó por marcharse a Old Trafford en lugar de ir a Chamartín. 

Ahora, la lesión de Joan Martínez, joven zaguero de 16 años que se perfilaba como el quinto central del equipo, vuelve a generar urgencias en la línea defensiva. Ancelotti se queda con cuatro centrales disponibles (Militao, Rüdiger, Alaba y Vallejo); necesita más hombres y Laporte, de nuevo, aparece en el horizonte. 

La condición para que el francés nacionalizado como español se convierta en nuevo jugador del Real Madrid es la misma: que llegue como agente libre y reduzca su salario. Ancelotti y el cuerpo técnico ya habrían dado el sí a la operación. Todo está en manos del deportista, su agente y el fútbol Saudí.