La Real Sociedad, con Kubo al frente, se marcha a Japón
En las últimas horas, sin que haya llegado ninguna información o comunicación oficial al club donostiarra, el rumor ha ido tomando cuerpo sobre el posible pago de los 60 millones de euros para conseguir el fichaje del mediapunta asiático.
Haciendo caso omiso a esta situación, la expedición de la Real Sociedad se ha desplazado a Japón, donde el jueves disputarán un amistoso con el Gamba Osaka en el Estadio Panasonic Suita.
Es el segundo viaje que hace la entidad txuri-urdin, que ya estuvo allí tras finalizar LaLiga, y que se enmarca dentro de su plan de expansión, para lo que es vital seguir contando con Takefusa Kubo, quien tiene contrato hasta 2029 tras haber renovado en febrero de este mismo año.
El que también está incluido esa expedición es el último fichaje, el lateral zurdo Javi López, procedente del Alavés.
La lista de jugadores que viajan hasta tierras niponas es la siguiente: Marrero, Fraga, Odriozola, Traoré, Zubeldia, Aritz Elustondo, Martín, Javi López, Jonathan Gómez, Balda, Rupérez, Gorrotxategi, González de Zárate, Olasagasti, Marín, Goti, Brais Méndez, Take, Becker, Magunazelaia, Dadíe, Barrene, Sadiq y Mariezkurrena.