Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad

La Policía para a Marcao en un control y él desmiente que fuese a la playa

Daniel Núñez
Marcao, durante un entrenamiento con el Sevilla.
Marcao, durante un entrenamiento con el Sevilla.@SevillaFC
De forma aleatoria, el futbolista del Sevilla recibió el alto y tuvo que bajarse de su vehículo. Un periodista, que ya ha rectificado, publicó que iba a la costa gaditana y el propio zaguero ha aclarado en redes sociales que ni mucho menos era ese su destino.

Marcao Teixeira (27) todavía no sabe lo que es competir en el presente curso. Ni siquiera ha podido participar en algunos de los partidos de la pretemporada y hay que echar la vista atrás a octubre de 2022 para encontrar cuándo fue titular en dos encuentros de forma consecutiva. Desde entonces hasta abril, cuando partió de inicio en Old Trafford y volvió a tener minutos frente al Valencia y en la vuelta de los cuartos de la Europa League, siempre ha estado en la enfermería. Más adelante, en la final de la Europa League ante la Roma, disputó algunos segundos.

Este miércoles, el central se convirtió en el protagonista de una noticia curiosa. La Policía estaba haciendo un control rutinario y topó con el coche del brasileño, que fue uno de los elegidos. Algo sorprendido, hizo caso y presentó la documentación pertinente. Tras comprobar que estaba todo en regla, continuó su camino. Su vestimenta, propia del verano por las altas temperaturas que hay en el sur, llevaron a engaño y dieron lugar a una falsa información.

"No fui a Cádiz a disfrutar de la playa. Estoy cansado y no soporto más quedarme fuera de los partidos sin poder jugar y ayudar a mis compañeros, por eso busqué un profesional de fisioterapia que me ayudara a recuperarme rápida y eficazmente para poder volver a jugar", explicó a través de sus redes sociales. Su aparición, como era de esperar, ha tenido muchas reacciones porque la historia es peculiar y tampoco es habitual que se produzcan este tipo de declaraciones.

Aunque su historial médico es muy preocupante, con problemas de carácter muscular que están condicionando la etapa en LaLiga, el defensor confía en poder ayudar al cuadro de Nervión en el futuro (aunque no será a corto plazo). "Ese fue el motivo de mi viaje, fui a ver a este profesional para hacerme una evaluación. ¡Ahora voy a trabajar aún más para estar en el campo y dar lo mejor de mí por el Sevilla", continuó Marcao, que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027.