Isaac Romero descarta la fractura y Djibril Sow sufre una lesión muscular de grado 2
Más allá de la derrota, Isaac Romero protagonizó la peor noticia para el Sevilla en su visita al Deportivo Alavés (2-1). En una acción desafortunada al comienzo del choque, Joan Jordán -cedido por el plantel andaluz- cayó sobre el canterano. La imagen fue muy aparatosa, pero el parte médico confirma que se descarta "cualquier tipo de fractura".
Los hispalenses no han hecho referencia al tiempo de baja. Sin embargo, se espera que pueda estar de vuelta a comienzos de octubre, lo que le haría ser baja frente a Real Valladolid y Athletic Club de Bilbao. Su principal objetivo pasa ahora por estar apto de cara al derbi ante el Real Betis (día 6 del próximo mes).
Romero estuvo menos de un cuarto de hora sobre el terreno de juego en Mendizorroza, nada que ver respecto a Sow, que abandonó el campo en el minuto 70 debido a una lesión de grado 2 en los isquiotibiales del muslo derecho. Este último estará en el dique seco varias semanas, si bien tampoco hay confirmación del club en cuanto a plazos concretos.
Más allá de estos jugadores, García Pimienta tiene dos futbolistas más en la enfermería (Marcao Teixeira y Sambi Lokonga). El primero pasó por quirófano a propósito de una operación de nariz y es duda para recibir al Pucela, mientras que el jugador del Arsenal tendrá que seguir esperando para volver a la competición.