Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad

Hansi Flick, prudente sobre el alcance de la "grave lesión" de Ter Stegen

Ter Stegen sufrió una lesión muy grave
Ter Stegen sufrió una lesión muy graveREUTERS / Pablo Morano
El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, no quiso especular sobre el tiempo que el guardameta Marc-Andre Ter Stegen (32) podría pasar en el dique seco, pero admitió que la lesión que sufrió el domingo en la victoria por 1-5 ante el Villarreal es grave. Podría tener roto el tendón rotuliano, lo que equivale a perderse toda la temporada.

El Barcelona mantuvo su inicio perfecto en LaLiga con una sexta victoria consecutiva, pero el triunfo se vio empañado por la posible lesión de su portero alemán, que podría poner fin a la temporada.

"Parece una lesión grave, la sintió, se pudo ver en el campo", dijo Flick en rueda de prensa.

Ter Stegen sufrió una aparatosa caída tras saltar a por un balón justo antes del descanso y, muy dolorido, fue retirado del terreno de juego en camilla.

Todo el peso del guardameta recayó sobre su pierna derecha, lesionada en la misma rodilla de la que ya ha sido operado dos veces en los últimos años, y otra intervención podría poner fin a la temporada.

A la pregunta de si ya había pensado en un sustituto, Flick respondió: "No me gusta esta pregunta justo después del partido. Primero tenemos que ver qué pasa con Marc, es nuestro capitán. Estoy muy triste por lo ocurrido. Por favor, entiendan que no quiera responder a esta pregunta. No he podido hablar con Ter Stegen".

El guardameta alemán tuvo mucho trabajo en un choque muy entretenido en el que hubo un total de 30 intentos de gol, 14 de ellos a puerta.

"Esta victoria es para Ter Stegen. Está en el hospital", declaró el delantero Robert Lewandowski, autor de dos goles en 35 minutos, que dieron la ventaja al Barcelona.