Grave lesión del defensa del Celta Joseph Aidoo: rotura del tendón de Aquiles
Fue hace unos días, mientras la selección ghanesa disputaba un amistoso ante México, cuando Aidoo sufrió el problema que le puede haber hecho decir adiós de manera prematura a la temporada 23/24.
Un grave percance en el Aquiles que será evaluado por los servicios médicos del club gallego en cuanto el futbolista africano regrese a Vigo en los próximos días. Tras la exploración se determinará qué pasos se seguirán para el tratamiento del infortunio.
"El club quiere enviarle a Aidoo un mensaje de ánimo y desearle una pronta recuperación", ha publicado el Celta en un comunicado.
Carles Pérez, también lesionado
Por si fuera poco este enorme contratiempo para el cuadro de Rafa Benítez, que el próximo sábado recibe al Atlético de Madrid en Balaídos, no ha sido el único lesionado durante esta ventana de compromisos internacionales, si bien el percance se produjo durante un entrenamiento del equipo celeste.
Se trata de Carles Pérez, quien sufre una lesión "en la inserción del aductor izquierdo", como ha indicado la entidad olívica.