Félix y Cancelo son presentados como nuevos jugadores del Barça
Primer día en la oficina para Joao Félix y para Cancelo. Las nuevas adquisiciones culés han sido presentadas ante los ojos del público en medio de una temporada que parece ilusionante. El Barça cerró a cinco fichajes de lujo y espera igualar o mejorar los resultados de la pasada campaña, en donde conquistaron LaLiga y la Supercopa española.
"Todos saben lo contento que estoy. He trabajado para estar en este club. Es un sueño de niño, vengo para ayudar y espero que sea una gran temporada. Es algo único, es algo que buscaba hace mucho. Cuando me dijeron del interés me quedé muy feliz. Desde niño veía el Barça y siempre hemos sido aficionados del Barça, teníamos esa ilusión y aquí estoy. Quiero pelear por títulos. La Champions siempre ha sido mi trofeo de ensueño, pero vamos poco a poco. Vamos a intentar ganarla", dijo Joao Félix.
El mediapunta ha cerrado su fichaje por el Barcelona luego de una tormentosa salida del Atlético de Madrid. En la Ciudad Condal espera reencontrarse con su mejor versión y ayudar a los dirigidos por Xavi Hernández a realizar un buen papel a lo largo de la campaña.
"Es un sueño hecho realidad. Agradecer a mi familia, a mi representante, a mi madre, que en el cielo me ve todos los días. Ella sabe el club en el que soñaba jugar. Quien me conoce sabe que mis ídolos todos jugaraon aquí, un club que me identifico mucho, estar siempre en el campo adversario, por la posesión, es el mejor club para mí. Estoy con mucha ilusión, vengo con compromiso y humildad para conseguir títulos porque este club vive de eso. Me gusta la presión que hay aquí y espero que sea una temporada de títulos", explicó Cancelo.