Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad

El Valencia se siente agraviado con la rebaja de la sanción del Atleti

David Olivares
Mestalla durante el último Valencia-Real Madrid
Mestalla durante el último Valencia-Real MadridALEXANDRE MARTINS/ Alexandre Martins/ DPPI via AFP
En el club ché no ha sentado muy bien la decisión de Apelación de reducir de tres partidos de sanción a uno el cierre parcial del Metropolitano.

En el Valencia recuerdan que con los incidentes que hubo con Vinicius, pese a que la sanción fue rebajada por el Comité de Apelación, al final la grada fue clausurada durante tres encuentros. Es por ello, que el hecho de que el Atleti sólo cumpla un partido no ha gustado en la ciudad del Turia.

Perse a que el club acató la sanción siempre ha mantenido que fue injusta. Y así lo ha manifestado el Valencia. No a través de un comunicado oficial, sino mediante la radio del club. 

"Una vez más existe un agravio comparativo con respecto al cierre o no de Mestalla. El Valencia tuvo que tener su grada cerrada durante tres encuentros, el Atlético ha hecho su trabajo recurriendo, pero para el Valencia es un agravio comparativo total. Además, en el Metropolitano tuvieron que parar el partido, los jugadores irse a vestuarios... Fue todo más grave. Si lo comparas es muy extraño, no hay por donde cogerlo".