Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad

El Real Madrid desmiente las "supuestas negociaciones" con Kylian Mbappé

Daniel Núñez
Mbappé dialoga con un árbitro durante un partido de la Ligue 1.
Mbappé dialoga con un árbitro durante un partido de la Ligue 1.AFP
La entidad del Santiago Bernabéu ha emitido un comunicado en el cual se desmarca de unas presuntas conversaciones con la estrella del París Saint-Germain.

Estaba la tarde bastante tranquila, más allá del transcurso de la jornada liguera, cuando el Madrid decidió salir a escena con una inesperada intervención. Se habla ya de Mbappé porque termina contrato el 30 de junio de 2024, pero el runrún mediático no alcanza los niveles de tiempos pretéritos. Pese a eso, lo cierto es que todavía no ha renovado con el club francés y, si todo sigue igual, será libre para negociar con quien quiera una vez arranque el nuevo año.

Es un secreto a voces que el galo sigue siendo un objetivo para la dirección deportiva del 14 veces campeón de Europa, especialmente si el escenario se mantiene y no han de pagar un traspaso. Ya se intentó su fichaje en el verano de 2022 y Nasser Al-Khelaïfi decidió rechazar la propuesta porque confiaba en convencer al ex del Mónaco. Lo consiguió entonces, pero ahora tendrá que activar la maquinaria persuasiva de nuevo para evitar su marcha.

"Ante las informaciones emitidas y publicadas recientemente por diferentes medios de comunicación, en las que se especula sobre supuestas negociaciones entre el jugador Kylian Mbappé y nuestro club, el Real Madrid C. F. quiere manifestar que estas informaciones son rotundamente falsas y que no se han producido dichas negociaciones con un jugador que pertenece al PSG", exponen los blancos a través de un escueto y contundente mensaje.

Mbappé suma ya 15 tantos desde el inicio de la presente campaña, incluyendo los compromisos con su selección, y también ha repartido tres asistencias. La llegada de Luis Enrique y el resto de incorporaciones no ha cambiado nada en ese sentido. Si hay un líder en el terreno de juego es el '7', que aún no sabe lo que es conquistar la Liga de Campeones tras ocho intentos frustrados, siete de ellos con el cuadro de la capital francesa.