Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad

El camino del Real Madrid a su primer título con Kylian Mbappé

Kylian Mbappé encara a Vallejo perseguido por Fran García
Kylian Mbappé encara a Vallejo perseguido por Fran GarcíaReal Madrid / María Jiménez
A tres días vista de que se dispute la final de la Supercopa de Europa, el primero de los siete títulos que puede ganar el Real Madrid en esta exigente temporada 24/25, pocos dudan de la presencia de Kylian Mbappé (25) en el once inicial ante la Atalanta a pesar de su menor rodaje en pretemporada.

Es un título que disputan el campeón de la Liga de Campeones con el de la Europa Liga. Un premio por lo realizado la campaña anterior y que puede dar un impulso en el inicio de la siguiente. 

Hay, pues, quien podría pensar que, entre eso, que lo lograron los del pasado curso, y que muchos de ellos llevan toda la pretemporada trabajando mientras sus compañeros se incorporaban más tarde por sus compromisos internacionales, que el XI que Ancelotti saque ante la Atalanta no sería el que pondrá en liza para más grandes ocasiones. Vamos, que Mbappé no sería titular en el que sería su estreno oficial como jugador del Real Madrid. ¿Alguien lo cree? Realmente, no.

Viendo cómo ha llegado el fichaje estrella a su nueva casa y a pesar del poco rodaje que ha tenido, verlo de suplente llamaría muchísimo la atención por mucho que, por ejemplo, Brahim o Güler hayan sido de los más destacados del verano. 

El técnico parece tener clara su idea de cómo encajar al francés en un ataque en el Bellingham es intocable, Vinicius es indiscutible y Rodrygo ha ganado galones. Colocar al inglés en el medio campo le restaría llegada y causaría menos peligro porque no es Kroos. Pero, por cómo se maneja en sus declaraciones, don Carlo lo tiene estudiado. 

De cómo vea al resto de internacionales, los Carvajal, Valverde, Tchouaméni o Camavinga dependerá muy mucho la alineación. Pero si están a un mínimo de nivel, apuntan a titulares en la Supercopa.