Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad

El Barça visita a un Rayo que vuelve a disfrutar del talento colombiano en LaLiga

Lamine Yamal y Lewandowski
Lamine Yamal y LewandowskiAFP
El Rayo oficializó en la tarde de este lunes la contratación de James Rodríguez (33). El colombiano vuelve a LaLiga luego de una estrepitosa salida de Brasil y de ser el MVP de la Copa América.

El FC Barcelona busca en Vallecas su tercera victoria al hilo en LaLiga EA Sports. Los culés ya derrotaron al Valencia en Mestalla y al Athletic en Montjüic. En ambos partidos han existido dos factores que han marcado el curso de los mismos: el primero, la eterna guerra con las inscripciones. Olmo no ha sido inscrito por el club y sigue sin debutar. El segundo, un joven Lamine Yamal que parece intratable luego de su participación y triunfo en la Eurocopa. 

Yamal se ha consolidado como una pieza fundamental del Barça. Ante el Atlethic puso un golazo que les permitió a los blaugranas tomar la ventaja. Contra el Valencia participó en el doblete de Robert Lewandowski en Mestalla. Su crecimiento es excepcional y comienza a ganarse elogios durante cada partido. 

"Estamos muy satisfechos con lo que hace el equipo. Llevamos poco tiempo entrenando todos, pero estoy contento de cómo se entrenan y cómo juegan. La calidad de las sesiones es buena: están centrados, hay intensidad... y se ve en los partidos. Si entrenas al 80 por ciento no das el 100 en los encuentros. Analizamos los partidos para mejorar, mostramos qué hemos hecho bien y qué no", dijo Hansi Flick en la rueda de prensa previa al partido. 

Los últimos partidos del FC Barcelona
Los últimos partidos del FC BarcelonaFlashscore

El Rayo, desde otra perspectiva, podría contar con el debut de James Rodríguez. El colombiano ha sido anunciado en la tarde de este lunes como el fichaje estrella de los de Vallecas. Llega con la intención de revivir su carrera a nivel de clubes: en Inglaterra, Grecia y Brasil fue cuestionado por su regularidad. En España, entre tanto, quiere recuperar su ritmo y ser igual de determinante a como lo es con la selección Colombia, plantel con el que alcanzó la final de la Copa América.