Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad

El Atlético sigue esperando una llamada del Barcelona para negociar por Joao Félix

César Suárez
Joao Félix, con la cabeza agachada desde que regresó de su cesión
Joao Félix, con la cabeza agachada desde que regresó de su cesiónAFP
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha sido muy claro cuando, tras el sorteo de la Champions, se le ha preguntado por la situación de Joao Félix (23), quien ya expresó públicamente su deseo de jugar en el Barcelona. "Estamos esperando si se deciden o no", ha respondido.

El mediapunta portugués está como loco con la posibilidad de que el Barça, "el equipo de sus sueños", haga un movimiento real en el mercado de fichajes. Cosa que, hasta ahora, no ha sucedido. 

Pero Joao Félix no desespera. Ha hecho todo lo posible para vestir de azulgrana aun sabiendo las dificultades para que el club azulgrana se lanzase a por él. Pero en las últimas horas, con la salida de Ansu Fati y la de Lenglet, parece que podría producirse. 

Mientras tanto, quienes también aguardan una llamada desde la Ciudad Condal es el club colchonero. El presidente del Atlético, Enrique Cerezo, así lo ha desvelado en Movistar. "Él ya ha dicho que se quiere marchar a jugar al Barcelona. Estamos esperando si se deciden o no".

Pero, ojo, porque estas declaraciones no cambian un ápice el pensamiento de los madrileños. La oferta que llegue debe ser lo suficientemente atractiva porque Joao Félix sigue siendo un futbolista cotizado. 

"Joao es jugador del Atlético de Madrid. Estamos esperando cómo evoluciona este tema. Dentro de poco se va a saber", ha espetado antes de apostillar que "por los grandes jugadores como Joao hay ofertas siempre". 

De momento, del Barcelona, ninguna. Pero queda un día entero para ello.