Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad

El Atleti se abona a las victorias en los minutos finales

David Olivares
Los jugadores del Atlético de Madrid celebran su victoria en Vigo
Los jugadores del Atlético de Madrid celebran su victoria en VigoOCTAVIO PASSOS/ GETTY IMAGES EUROPE/ Getty Images via AFP
A los de Simeone se les puso feo el encuentro del jueves frente al Celta en Balaídos. Sin embargo, ahí estaba su fichaje estrella, Julián Álvarez, para hacer el gol de la victoria en el minuto 90, tras un pase magistral de Griezmann. El argentino evitaba, de este modo, que los colchoneros se descolgaran de la lucha por el título en la jornada siete.

Con la mente ya puesta en el derbi frente al Real Madrid, los colchoneros lo afrontan con la confianza que les da el hecho de que la temporada pasada fueron el único equipo capaz de ganar a los de Ancelotti. Lo consiguieron tanto en Liga como en Copa, en el mismo escenario de este domingo, el Metropolitano.

Además, poco a poco el Atleti se está quitando el estigma del pupas y de aquella final de Lisboa y su mal fario en los últimos minutos. En la presente temporada ya han conseguido llevarse los tres puntos en el minuto 90 hasta en tres ocasiones.

Correa, Giménez y Julián

Inauguró esta nueva moda Angelito Correa en San Mamés, en un duelo ante un rival directo como es el Athletic.

Después, fue el turno de Josema Giménez en el debut en Champions ante el Metropolitano. Griezmann había igualado el tanto de Sesko en el minuto 28 y, cuando agonizaba el encuentro, se inventó un centro para que el uruguayo cabeceara al findo de las mallas e hiciera el 2-1.

Este jueves ha sido el turno de Julián Álvarez para hacer el 0-1 en Vigo. Además, aunque el encuentro estuviera sentenciado el Atleti también ha marcado en el 90 en otras dos ocasiones. Koke ante el Girona (3-0) y Julián Álvarez frente al Valencia, también 3-0.