Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad

El Atleti presenta las nuevas caras del equipo ante su gente

David Amaya Borrachero
El Metropolitano
El MetropolitanoAtlético de Madrid
Le Normand, Sorloth, Julián Álvarez y Gallagher se han dado un baño de masas para coger confianza de cara al nuevo curso. A pesar de hacer la presentación multitudinaria, no se descarta alguna llegada más. El perfil del central zurdo sigue siendo necesario y el club sigue barajando distintas opciones.

El Atlético de Madrid llevaba muchos años sin presentar ante su afición a las nuevas incorporaciones. Un fichaje del nivel mediático de Julián Álvarez ha hecho recapacitar a la directiva y hacer lo que la afición pedía a gritos.

Inicio del evento

El comienzo ha sido muy animado, una presentación alentadora que ha provocado que los aficionados hayan puesto a tono sus gargantas al unísono simulando una previa de cualquier partido en el Metropolitano.

La primera actuación la ha protagonizado el grupo musical "Sidecars", que ha tomado el mando del evento desde un escenario montado detrás del fondo norte.

Salida de los fichajes

"Another love" ha sido la canción con la que el pianista Le Normand ha querido presentarse ante su nuevo feudo. Se le ha visto emocionado y nervioso, resoplando al ver la multitud que había ido a verle. "No esperaba un recibimiento así, increíble. El estadio es una locura, la afición ni te cuento...", afirmó el campeón de la Eurocopa.

El hombre de la silueta, Alex Sorloth, ha sido el siguiente en salir. Más seguro, entero, sonriente y escuchando los cánticos del estadio. Tras una presentación a lo boxeador profesional ha declarado que "Es un sueño jugar aquí con esta afición y este estadio. No me marco objetivos, marcar goles y ganar partidos", dijo el gigante noruego.

Se ha invertido el orden de las presentaciones, el siguiente en salir ha sido el pitbull Gallagher, último en llegar. Ha sido oficializado hoy y ha aparecido con la novedad de que en la camiseta portará el número cuatro. El inglés se ha animado con unas palabras en español mientras los colchoneros han coreado su nombre para acogerle de la mejor manera.

Gallagher, último fichaje rojiblanco
Gallagher, último fichaje rojiblancoClub Atlético de Madrid

Y la guinda del pastel, Julián. Unas imágenes desde los marcadores han descubierto su posición dando un pequeño aperitivo a la gente. En el momento de salir al terreno de juego los ánimos ya estaban por las nubes. "Es un honor estar aquí, ya me habían contado los compañeros y el Cholo que me iba a enamorar de la afición. Es la primera vez que piso este estadio y tengo muchas ganas de estar aquí el domingo para el próximo partido", expresó.

Cierre de fiesta

La orquesta se ha querido unir y, con todo tipo de instrumentos, han interpretado las canciones más sonadas antes de los partidos del Metropolitano, por ejemplo, Thunderstruck de ACDC.

Como no podía ser de otra manera, la última canción que ha sonado en la fiesta ha sido el himno a capela. Mientras, los nuevos fichajes han dado una vuelta de honor para despedirse de la afición.