Drama central en el Real Madrid: tras Militao, también se lesiona su posible sustituto
A la espera de saber con certeza cuál es el alcance real del percance de Militao, que en principio tendría para dos semanas, quien aparecía con muchos números para ocupar su lugar en el próximo encuentro, ante la Real Sociedad, también se ha lesionado.
Jacobo Ramón, que es el central de La Fábrica que más ha gustado este verano a Ancelotti después del gravemente lesionado Joan Martínez, ha sufrido un pinchazo en el muslo durante el entrenamiento que le obligará también a parar al menos otro par de semanas. Y eso sin contar que otras de las alternativas al rol de central como son Tchoauméni y Mendy también abandonaron la concentración de Francia con problemas en un pie y en una tibia, respectivamente.
En esta tesitura, y aunque aún queda más de una semana para el duelo ante la Real Sociedad, el problema es tremendo, pues después llega la Champions con el Stuttgart y el calendario se aprieta.
Si Vallejo demuestra estar en forma, estará junto a Rüdiger en el eje defensivo. Si no, sería Raúl Asencio quien más opciones tendría.