Cavani y el Valencia, a punto de anunciar la ruptura de su contrato mientras Boca espera
El delantero uruguayo no entra en los planes del club por su alto salario. Hay que recordar que llegó como agente libre y eso hizo que su sueldo fuese más alto de lo que el Valencia tiene fijado como tope.
Cavani tampoco entra en los planes de Rubén Baraja. El entrenador quiere mayor dinamismo en ataque y ya lo dejó en el banquillo al final de la pasada campaña cuando el equipo se estaba jugando la vida.
El charrúa tampoco quería estar donde no le quieren, pero no estaba dispuesto a renunciar a sus emolumentos, pues su destino favorito, Boca Juniors, no podría compensarle lo que tiene firmado en el conjunto ché. De ahí todo el retraso.
Pero parece que ya hay muchos puntos en común como para que se pueda decir que el adiós de Cavani es inminente. Este viernes no se ha ejercitado con sus todavía compañeros en la ciudad deportiva de Paterna. No es la primera vez que ocurre, si bien en esta ocasión sí ha sido con permiso de la entidad.
Si todo transcurre como se espera, Cavani viajará a Argentina este fin de semana ya como futbolista libre para cumplir una de sus máximas ilusiones.