Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad

Ante Budimir coquetea con el virus FIFA: regresa a Pamplona con molestias

Ante Budimir, en un partido de la Eurocopa.
Ante Budimir, en un partido de la Eurocopa.DAN MULLAN / GETTY IMAGES EUROPE / Getty Images via AFP
Los rojillos se han ejercitado este miércoles por la mañana en Tajonar, sesión en la que el ariete balcánico ha sido la principal ausencia.

El Club Atlético Osasuna ya prepara de forma específica el partido de este lunes (21h00 CET) ante el Rayo Vallecano, correspondiente a la quinta jornada de LaLiga EA Sports. El equipo comandado por Vicente Moreno ha comenzado la sesión con ejercicios de activación en el gimnasio de las instalaciones y posteriormente ha saltado al terreno de juego para realizar actividades enfocadas en aspectos como la coordinación o las finalizaciones.

Aunque ni mucho menos está descartado aún para el duelo frente al cuadro madrileño, lo cierto es que Ante Budimir puede convertirse en una nueva víctima del temido virus FIFA. La propia entidad ha asegurado que el delantero ha realizado trabajo individual debido a "unas molestias en el muslo derecho de su concentración con la selección de Croacia". A la espera de un parte médico concluyente, el atacante "queda pendiente de evolución".

Las estadísticas del futbolista.
Las estadísticas del futbolista.Flashscore

Budimir apenas ha disputado 23 minutos en esta ventana internacional, tiempo suficiente para volver tocado a España. Tras no participar en la derrota frente a Portugal (2-1), salió a escena en el segundo acto del triunfo contra Polonia (1-0). Su rol fue bastante discreto ante Lewandowski y compañía e incluso vio una tarjeta amarilla -hubo siete amonestados más-. El decisivo gol de Modric llegó poco después de que los jugadores regresaran de los vestuarios.

En cuanto al resto de la enfermería, Iker Muñoz y Kike Barja han continuado con los procesos de recuperación de sus respectivas lesiones. El primero cayó en desgracia en este inicio de temporada 2024/25 al sufrir una fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo, mientras que el segundo está cerca de olvidar la rotura del ligamento cruzado anterior que intenta olvidar desde el mes de marzo de este año.