Ancelotti: "A veces una derrota, aunque no nos gusta perder, te reconecta con la realidad"
Partido contra el Villarreal: "Lo están haciendo muy bien. Mañana va a ser un partido difícil, pero es una oportunidad para tener una mejor versión, reconectarse y volver a jugar mejor al fútbol".
Situación actual y críticas exageradas: "Cada uno puede opinar lo que quiera. La crítica sobre el partido del miércoles es correcta. Hay momentos en los que debes reconectar y hay que hacerlo pronto. A veces una derrota, aunque no nos gusta perder a ninguno, te reconecta con la realidad, que es nuestro trabajo. Tenemos que hacerlo mejor. No estamos a la altura, pero falta poco. Tenemos que ser pacientes".
Mayor preocupación: "Tenemos que aumentar la intensidad en circulación de balón y en defensa".
Pocos minutos de Güler: "Tiene competencia y no es sencillo buscarle espacio. Está teniendo más protagonismo que el año pasado".
Cómo se sienten más cómodos: "Todos los equipos que vienen al Bernabéu son valientes, porque quieren sacar puntos aquí".
Estado anímico: "Estamos en el camino correcto y somos más fuertes que nunca".
Mbappé no va con Francia: "No quiero opinar de lo que eligen los entrenadores del equipo nacional. Mbappé ha tenido un problema que parece resuelto. Deschamps ha elegido no convocarlo. No sé si Mbappé ha hablado con su seleccionador, pero nuestros médicos han hablado con los de Francia".
Pedir a Mbappé que defienda: "El aspecto defensivo es colectivo, no individual".
Centro del campo: "No faltan jugadores de toque. Modric, Camavinga, Valverde tienen toque. Tchouaméni es fundamental en defensa. No falta nada".
Reacción del vestuario a la derrota en Lille: "Coincidimos en que el balón tiene que llegar con más velocidad a los delanteros y meter más intensidad".
¿Viene bien la derrota?: "La última derrota salió bien y, si pasa lo mismo, hablaremos otra vez de la última derrota en muchos partidos. Tenemos toda la confianza del mundo. Los más tristes somos nosotros".
Juego del Villarreal y su presión alta: "Tenemos que jugar como habitualmente hacemos, teniendo en cuenta el buen momento del equipo rival. El objetivo es meter mayor intensidad en defensa y ataque".