Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad

Álex Baena se deja querer por el Barcelona: "Es uno de los mayores sueños"

César Suárez
Álex Baena intenta quitarle un balón al barcelonista Koundé
Álex Baena intenta quitarle un balón al barcelonista KoundéAFP
Álex Baena (22), centrocampista del Villarreal e internacional con la selección española, está feliz en su actual equipo, "el club de mi vida", pero al mismo tiempo sueña con defender la camiseta del Barcelona.

Así lo ha expresado en una entrevista el domingo por la noche en Carrusel Deportivo, donde se deshizo en elogios hacia el club azulgrana

"¿A quién no le gustaría jugar en el Barcelona? Jugar en el Barcelona es uno de los mayores sueños. Es de los mejores clubes del mundo. A cualquier jugador del mundo le gustaría jugar en el Barcelona".

A continuación quiso aclarar que "estoy en el club de mi vida, donde empecé y ojalá estar muchos años aquí", refiriéndose a un Villarreal que le ha dado todo lo que es hoy en día en el fútbol. 

La polémica con Fede Valverde

Álex Baena estuvo mucho tiempo en el candelero por lo ocurrido en el aparcamiento del Santiago Bernabéu con Fede Valverde. El centrocampista aseguró en su momento que había sido agredido por el uruguayo, pero su denuncia acabó archivada. Lo que recibió, a cambio, fue una orda de 'haters' que aún le siguen insultando por las redes sociales. 

"Fueron unos meses muy duros personalmente, me afectó en mi vida, en el fútbol, a mi familia. Cuando antes pasen, mejor. Es un tema olvidado. Nos vimos en el partido y no pasó nada, jugamos como dos profesionales".

De aquella mala experiencia, el cordobés se queda con una pulla al Real Madrid y a su presidente, Florentino Pérez. "Ya sabemos cómo son el club y el que manda".