Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad

Alerta en el Madrid por el tobillo de Camavinga: se someterá a pruebas este miércoles

Miguel Baeza
Camavinga se marchó del campo cojeando
Camavinga se marchó del campo cojeandoNICOLAS TUCAT/AFP
El centrocampista se retiró del último partido de Francia antes de tiempo y sólo quedan dos semanas para el duelo de Champions contra el Manchester City.

La selección francesa se midió a Chile en el estadio Velodrome de Marsella y terminó con un par de jugadores lesionados. Uno de ellos fue Eduardo Camavinga (21), que se marchó del terreno de juego en el minuto 43 con claros signos de dolor en la pierna izquierda.

Más tarde se supo que el mediocentro galo había sufrido una torcedura en el tobillo zurdo. A la espera de que se le practiquen las pruebas pertinentes durante la tarde de hoy miércoles (27 de marzo) en Valdebebas, en el Real Madrid han saltado las alarmas, ya que podría perderse el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Manchester City, aunque las últimas informaciones apuntan a que no será tan grave como para dejarle fuera de la cita europea.

Camavinga está siendo importantísimo para Carlo Ancelotti (64) en la presente temporada y el técnico italiano cruza los dedos para que el problema tenga la menor gravedad posible. Los merengues entran en un tramo decisivo del curso, con la necesidad de defender su renta en el liderato de LaLiga y pelear contra el vigente campeón de la Champions por un puesto en las semifinales.

Este domingo 31 de marzo (21.00 horas), el Real Madrid tiene una prueba muy seria, en el Santiago Bernabéu, ante un Athletic Club que quiere retener la cuarta plaza en la que se encuentra actualmente para jugar la máxima competición continental el año que viene.