Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad

Aguacero y goles en el Getafe - Osasuna en un partido muy cabezón (3-2)

Miguel Baeza
Budimir conduce el balón durante el partido
Budimir conduce el balón durante el partidoCA Osasuna
Buen partido entre Getafe y Osasuna. El entretenimiento fue de menos a más y el partido terminó convirtiéndose en una lucha de poder a poder que concluyó con victoria madrileña (3-2) y cuatro de los cinco goles de cabeza.

Tarde de septiembre atípica en el Coliseum Alfonso Pérez. Durante la primera parte estuvo diluviando y a lo largo del encuentro llovieron también los goles, algo a lo que no están muy acostumbrados en Getafe por los duros planteamientos que suele presentar José Bordalás.

Aún así, la puesta en escena nos hizo temer que sería otro típico choque de los azulones defendiéndose a capa y espada mientras aguardaban un fallo del rival. De ese modo fue hasta que pasó la primera media hora de juego. Osasuna ponía el juego y la intención mientras los locales construían un muro.

Sin embargo, hacia el final del primer acto, la lluvia amainó y los ojos se le abrieron a los madrileños. Mitrovic remató al fondo de las mallas un córner botado desde el costado derecho para colocar el 1-0 en el luminoso. Algo cambió, puesto que todo se abrió más y en el 45’ Iker Muñoz anotó también en un saque de esquina para enviar el duelo empatado al descanso.

Estadísticas del partido
Estadísticas del partidoOpta By StatsPerform

Volvieron enchufados al césped los 22 jugadores, lo que provocó movimientos en el marcador rápidamente. Fue el primero en golpear el Getafe, que se adelantó por medió de un soberbio testarazo de de Carmona. No tardaron en responder los de Jagoba Arrasate, que igualaron seis minutos después con un penalti transformado por Budimir.

Tras el delirio, llegó la calma. Una paz provocada por el miedo que tenían ambos contendientes a perder el punto que se estaban asegurando. Aún así, los de Bordalás se estaban encontrando bien y terminaron sumando su tercer gol. Lo marcó Maksimovic. Otra vez en un córner, otra vez de cabeza. Todo lo bueno les llovió desde el cielo a los azulones.

El choque se saldó con cuatro de sus cinco goles de cabeza. Tres de ellos de unos locales a los que el plan de su entrenador empieza a darles sus frutos y les coloca novenos con siete puntos en cinco jornadas. Osasuna, por su parte, cae hasta la 12ª plaza de LaLiga EA Sports, con seis unidades.

Jugador Flashscore del partido: Nemanja Maksimovic.

Consulta todos los detalles del Getafe - Osasuna en Flashscore.