Para ganar el oro España debe prestar atención a los "mínimos detalles", dice Sergio Gómez
"Muy contentos, la verdad que ha sido un partido muy complicado. Hemos salido muy bien en la primera parte pero hemos encajado el gol, ese penalti. Ha sido un error pero no pasa nada. Hay que tener cuidado en un futuro en esas jugadas. El equipo ha seguido y hemos hecho un partidazo", dijo a la AFP Gómez en la zona mixta del estadio de Marsella.
Los españoles lucharán por su segunda presea dorada, tras la conquistada en Barcelona 1992.
"Va a ser un partido muy complicado, seguro: Francia, que es la anfitriona; Egipto, que nos ganó en la fase de grupos. Va a ser un partido complicadísimo, es una final", apuntó.
"Va a ser de mínimos detalles, lo hemos visto porque por suerte nuestra generación ha jugado muchas finales, y nada, a jugarlo y ojalá ganemos el oro", añadió.
Gómez, que dejó el Manchester City para fichar por la Real Sociedad este verano, destacó la preparación de España para enfrentar a un rival cuyos aficionados colmaron las gradas del recinto marsellés.
"Desde que acabó el partido de cuartos contra Japón sabíamos que nos íbamos a enfrentar a un equipo que iba a traer mucha afición. Nos hemos preparado muy bien estos dos días para afrontarlo de la mejor manera posible", contó.