Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad

Jenni Hermoso sale al paso de la polémica y apunta al bronce olímpico

Jenni Hermoso
Jenni Hermoso AFP
La jugadora de la selección española explicó sus declaraciones sobre las pérdidas de tiempo de las brasileñas. "Cuando se hacen declaraciones post-partido muchas veces se sacan de contexto y la gente lo toma como un ataque. Yo lo que dije es que para mí no es fútbol la pérdida de tiempo o el intentar que haya una batalla entre jugadoras", explicó en sus redes sociales.

Jenni Hermoso (34) hizo un llamamiento a no entrar en determinadas guerras, después de lo acontecido en la semifinal ante Brasil. "Es súper importante que concienciemos a la gente, sobre todo a las niñas que vienen y todos esos fanáticos, que no hay que crear esas guerras entre sí y menos entre jugadoras. Lo que pasa en el campo siempre se queda en el campo. Hay que saber perder y hay que saber ganar".

Fan de Brasil

La de Carabanchel explicó que siempre ha admirado a la canarinha en general y a Marta en particular. "Yo tengo banderas de Brasil en mi Instagram en publicaciones desde hace un año. Quiero decir que ninguna de nosotras ha faltado el respeto a Brasil jamás. Siempre he dicho que Marta ha sido mi referente y llevo diez años alabando su fútbol y su trabajo. Para mí Brasil siempre ha sido uno de los equipos que me gustaba porque disfrutaba mucho del fútbol. Si alguien se ha sentido ofendido con lo que dije, lo siento, pero creo que no faltamos el respeto".

El valor de una medalla

Jenni Hermoso quiso concienciar sobre el valor que tiene una medalla olímpica, por lo que apuesta por pasar rápido página de lo acontecido en semifinales y por centrarse en el duelo ante las germanas. "Duele mucho no estar en una final de los Juegos Olímpicos, pero hemos comentado entre nosotras que una medalla, sea del color que sea, va a ser una de las cosas más importantes que podemos conseguir en nuestra carrera. Cada una de nosotras es fuerte mentalmente para afrontar este partido como lo que es, una final",.