Oficial | El España-Brasil del próximo 26 de marzo se disputará en el Santiago Bernabéu
Según asegura la RFEF, el encuentro"intensificará las buenas relaciones entre ambas entidades rectoras nacionales, constituyendo una gran fiesta del fútbol entre dos de las selecciones más potentes del panorama internacional".
Este parón será la última opción que tiene la selección nacional para preparar la Eurocopa de Alemania antes de que Luis de la Fuente haga oficial su lista de convocados. Unos días antes, concretamente el 23, España se medirá a Colombia en otro amistoso en Londres.
España se medirá en la fase de grupos de la Eurocopa a Croacia, Italia y Albania. Brasil, por su parte, también tiene una cita importante este verano, la Copa América, que se celebra en Estados Unidos. La canarinha se medirá en la fase de grupos a Colombia, Paraguay y el sexto clasificado de la Concacaf.
Décimo encuentro entre ambas
El partido del Bernabéu será el décimo duelo entre España-Brasil. Hasta la fecha, ha habido dos victorias españolas, dos empates y cinco triunfos brasileños. El último duelo fue en la final de la Copa Confederaciones 2013 donde la selección sudamericana se impuso por 3-0.