Kroos, clase alemana en el campo y fuera: "No nos representan las palabras de Lehmann"
Lo ha dicho Joselu, su excompañero, sin maldad y tirando de la amistad que les une, pero la realidad es que tanto el delantero como el resto de internacionales españoles quieren retirar ya a Kroos del fútbol. Será señal de que España avanza a las semifinales del torneo continental.
Un pensamiento totalmente opuesto, como es lógico al del propio jugador alemán. "Es normal, quieren ganar el torneo, como nosotros. Yo intentaré todo para que no sea así. Lo importante es que no me quisieran retirar en el Madrid. Son mis amigos", ha comentado.
Lo que está claro es que si pierde, dirá adiós. Pero eso no le añade más presión. "No me molesta, es una motivación pensar que todavía no es el último partido. Lo viví en octavos contra Dinamarca. Es una motivación alargarlo lo más posible. Era mi decisión, conozco la situación y puedo lidiar con ello. Quiero llegar hasta el final y voy a estar feliz sin el fútbol, pero espero aún alargarlo un poco más".
Las incendiarias palabras de Jens Lehmann
Gran revuelo han causado las declaraciones del exportero de la Mannschaft menospreciando a la selección española, tachándola de ser un equipo de juveniles, carentes de experiencia y pequeña. Sin embargo, Kroos, un referente en el actual vestuario, se ha querido desmarcar de esa opinión.
"No nos representan estas palabras. Siempre tiene una opinión un poco diferente. Ya han demostrado que tienen experiencia: Rodri, Morata, Nacho, Carvajal. No es verdad lo que dice. Esperamos una España muy top. Juegan bien, pero nosotros también. Será bonito".