Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad

Jesús Navas sigue al margen a dos días del España-Georgia

César Suárez
Ayoze entrena con sus compañeros en Alemania
Ayoze entrena con sus compañeros en AlemaniaRFEF
Jesús Navas (38) es, ahora mismo, la principal preocupación física que tiene Luis de la Fuente de cara al partido de octavos de final que el domingo afrontará España contra Georgia en la Eurocopa. Nacho y Ayoze siguen mejorando y ya trabajan con el grupo.

En el caso del lateral derecho, tras el golpe recibido ante Albania y haber forzado durante ese encuentro para proteger a Carvajal, la lesión sigue dando la lata. Al margen de sus compañeros, el más veterano por edad de La Roja se ejercitó sobre el césped en solitario. 

Nacho y Ayoze sí participaron con el resto, aunque de modo progresivo en una sesión de trabajo nada exigente. No es cuestión ahora de palizas sino de calidad del entrenamiento. En todo caso, y aunque aún queda un día de ensayos, ninguno de los tres será de la partida ante Georgia el domingo. 

Un duelo para el que España volverá a su once más habitual, el del segundo encuentro, tras la masiva rotación que realizó el seleccionador en el último duelo de la fase de grupos. 

Unai Simón; Carvajal, Le Normand, Laporte, Cucurella; Rodri, Fabián, Pedri; Lamine Yamal, Morata y Nico Williams. Ese será el 11 con el que De la Fuente intente alcanzar los cuartos de la Eurocopa.