Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad

Gayá también se pierde la Eurocopa

David Olivares
Gayá, con la selección española
Gayá, con la selección españolaProfimedia
España suma una baja importante más de cara a la cita de este verano en Alemania. A los lesionados de larga duración como Gavi, Balde (lateral izquierdo al igual que el de Pedreguer) y Yeremy Pino, la semana pasada se unió desgraciadamente Isco, con una fractura diafisaria en el peroné izquierdo.

José Luis Gayá (28) sabía, cuando se retiró de Mestalla apenas 11 minutos después de entrar al césped, que el sueño de la Eurocopa se le escapaba. El de Pedreguer ha recaído de su lesión en el cuádriceps de la pierna derecha, que le tuvo de baja desde marzo hasta el pasado jueves.

La mala suerte se ha cebado con el lateral zurdo del Valencia, que se perdió a última hora el Mundial de Catar por otra lesión, en este caso, un esguince de grado bajo en el tobillo derecho. Tras su lesión durante el Valencia-Girona, los servicios médicos del club han decidido que se someta a una intervención quirúrgica, que tendrá lugar próximamente.

Con España, únicamente ha participado en la Eurocopa 2020, donde alcanzó las semifinales.

En el puesto de lateral izquierdo, lo lógico es que Luis de la Fuente apueste por Alejandro Grimaldo como titular, mientras que la otra plaza podría ser para Cucurella, con alguna opción para Fran García o Alfonso Pedraza.