Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad

España supera el trámite con Bélgica y ya piensa en los Juegos (2-0)

David Olivares
Aitana Bonmatí celebra su gol en La Coruña ante Bélgica
Aitana Bonmatí celebra su gol en La Coruña ante BélgicaRFEF
La selección femenina se ha impuesto a Bélgica en Riazor en el último encuentro de clasificación para el Europeo de 2025. Este ha sido el último partido de las de Montse Tomé antes de que empiecen los Juegos de París.

Un gol de Aitana Bonmatí en la primera parte y una maravilla de Tere Abelleira en el descuento, con un disparo desde el medio campo, han dado el triunfo a España, que ya tenía garantizada la clasificación y el primer puesto del grupo.

Montse Tomé ha introducido varios cambios con respecto a la derrota ante la República Checa y ha dejado en el banquillo a Misa, Jenni Hermoso, Salma Paralluelo y Tere Abelleira, si bien la gallega ha participado y ha dejado su sello en el encuentro. 

También lo ha hecho Jenni que ha estrellado un balón en el larguero con el tiempo vencido. 

A diferencia de otros encuentros, la selección no ha convencido, algo lógico teniendo en cuenta que no había nada en juego y que los JJOO, a los que en fútbol femenino se acude con la selección absoluta, están a la vuelta de la esquina.

La primera parte ha sido algo espesa y en la segunda ha habido más ocasiones, pero no ha sido hasta los instantes finales cuando ha habido más espectáculo con el gol de Tere y el remate a la madera de Jenni.