Escándalo en la selección checa: Coufal, Kuchta y Brabec, expulsados tras irse de fiesta
Durante el sábado, la selección checa se desplazó vía Ostrava a la sede del partido de Olomouc desde Varsovia, donde el viernes empató 1-1 con Polonia. El equipo quedó segundo de su grupo y sólo necesita un empate con Moldavia para participar en el Europeo de 2024. Brabec, Coufal y Kuchta fueron titulares en Polonia.
Los futbolistas tuvieron unas horas libres para recuperar físicamente una vez llegados a Olomouc. Sin embargo, el trío de jugadores experimentados Brabec, Coufal y Kuchta acudió por la noche a la discoteca Belmondo, lo que el diario Sport documentó en un artículo con fotos.
En ellas aparece, entre otros, Tomas Neumann, miembro del comité ejecutivo de la FAČR y entrenador de la selección nacional de fútbol sala. Según el diario, el trío de jugadores también estaba acompañado por el exjugador de la selección nacional y actual defensa del Sigma Olomouc Filip Novák.
El domingo por la tarde (17:30) está previsto que la selección nacional realice una sesión de entrenamiento previa al partido. Antes, el seleccionador Jaroslav Šilhavý y el capitán Tomáš Souček ofrecerán una rueda de prensa.