Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad

De la Fuente ya prepara cambios para el partido del martes ante Chipre

César Suárez
Los internacionales se han entrenado este domingo en Las Rozas
Los internacionales se han entrenado este domingo en Las RozasRFEF
La selección española continúa preparando el próximo partido de clasificación para el Europeo de 2024, que le llevará a recibir en Granada a Chipre. Luis de la Fuente ya prepara varios cambios.

Algunos son obligados por las lesiones de Marco Asensio y de Dani Olmo, que ya se marcharon de la concentración. En su lugar llegaron Ferran Torres y Yeremi Pino. 

Por ahí, por la parcela ofensiva vendrán los cambios. Después del hat-trick de Morata, se hace difícil pensar que el seleccionador no quiera seguir explotando la racha goleadora del capitán pese a la confianza que muestra en Joselu. Las novedades llegarán en los extremos. Lamine Yamal y Nico Williams podrían ser los elegidos para salir de inicio. 

En el medio campo, Rodri parece insustituible, no así Fabián y Gavi. Las modificaciones se producirán para refrescar la parcela ancha y no por bajo rendimiento. Mikel Merino es quien más opciones tiene de apuntar a la titularidad.

En defensa parece seguro que Azpilicueta y Balde entrarán por Carvajal y Gayà. Y en la portería, Kepa podría tener su oportunidad en lugar de Unai Simón.