Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad

"Los jugadores del Madrid son gente muy maja que no hace diferenciación de categorías"

David Olivares
Ayoub intenta robar la pelota a Camavinga ante el movimiento de Zazu
Ayoub intenta robar la pelota a Camavinga ante el movimiento de ZazuProfimedia
Después de la visita del Real Madrid, el vestuario de la Arandina colecciona recuerdos de una visita histórica, en la que los de Álex Izquierdo dieron la talla. Realizaron una gran primera parte y consiguieron marcar ante el campeón de Copa. De hecho, obtuvieron un mejor resultado en su estadio que el colíder de LaLiga, que perdió 0-3 en Montilivi, en la visita del club blanco.

Pese a la derrota, el balance del partido ante el Real Madrid es extraordinariamente positivo para los jugadores de la Arandina. "Aguantamos muy bien la primera parte, donde tampoco tuvieron ocasiones muy muy claras. Es verdad que el dominio de la pelota lo tienen y es muy difícil quitársela. El hecho de pasarte corriendo gran parte del partido provoca que cuando tienes la pelota sea difícil hilvanar jugadas, ya que además presionaban súper rápido".

"El primer gol viene de un penalti muy dudoso, que si fuese al revés no sé si lo hubiese pitado. Pero al final es un equipazo y por eso nos vamos súper contentos, con una experiencia colectiva e individual que va a ser inolvidable", apunta Zazu, capitán del equipo ribereño.

El hecho de ver el estadio lleno hasta la bandera y animando de manera constante motivó aún más a unos jugadores que acabaron el partido en el vestuario del Real Madrid, "para hacernos fotos y ver si caía alguna camiseta más".

Las bromas de Rüdiger

Lo cierto es que el Real Madrid se presentó en Aranda de Duero con un equipo de muchos quilates pese a los grandes nombres que se quedaron fuera de la convocatoria o los que no saltaron al césped: Bellingham, Modric o Carvajal.

Zazu señala en declaraciones a Flashscore que los jugadores con los que más trato tuvo por su ubicación en el campo fueron Ceballos, Arda Güler, Camavinga y Nico Paz. "La valoración de lo que yo viví es muy buena. Les hablabas, te hablaban, si te hacían una falta te pedían perdón. Son gente muy maja, que tuvo un trato normal de jugador a jugador, sin mucha diferenciación de categorías".

Dentro del campo, destaca a Brahim. "Sé que es un jugadorazo, pero cuando cogía el balón en tres cuartos era muy difícil de parar y se movía mucho. Camavinga me gustó muchísimo también, es un jugador súper rápido de movimientos. Fuera del campo me queda un gran recuerdo de Rüdiger haciendo bromas y de Bellingham, que pese a no haber jugado, estuvo muy simpático con la gente de la grada".

Dos camisetas

El capitán de la Arandina nos desvela que consiguió hacerse con dos elásticas del Real Madrid. "Cambié en el descanso la camiseta con Ceballos, que me la dio en el intermedio. Además, tenía pedida la de Modric, por lo que al final del partido conseguí llevarme dos".