Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad

Ancelotti: "Esta Copa llega en un momento importante, es un premio merecido"

Ancelotti, con su medalla de campéon colgada en el cuello
Ancelotti, con su medalla de campéon colgada en el cuelloAFP
Carlo Ancelotti (63) llevaba la felicidad por dentro por haber conseguido cerrar el círculo de sumar desde su regreso la pasada temporada todos los títulos posibles a nivel de clubes con la Copa del Rey. Costó ante Osasuna, pero lo logró.

El técnico del Real Madrid, que también era quien ocupaba el banquillo en 2014 cuando el equipo sumó su última Copa, valoró al final del encuentro la victoria ante Osasuna, que lo puso muy difícil. "Un partido igualado contra un gran rival, ha tenido el partido competido hasta el final, hemos sufrido en algunos momentos. Ha habido sufrimiento y después felicidad".

Ha sido, tras un mal final de LaLiga, un triunfo balsámico para lo que aún queda por delante, como reconocía Ancelotti. "Esta Copa ha llegado en un momento importante. Hemos pasado eliminatorias muy complicadas, es un premio merecido por ese esfuerzo hecho contra rivales muy fuertes". 

Villarreal, Atlético de Madrid y Barcelona han sido esos oponentes a los que hubo que remontar para alcanzar la final, donde una vez más Vinicius y Rodrygo han demostrado su enorme calidad. "Han marcado la diferencia. Vinicius, en la primera parte, ha sido desequilibrante. Rodrygo ha marcado dos goles. En este momento marcan la diferencia. Vinicius ha perdido un poco el control al final de la primera mitad y en la segunda nos ha costado entrar en el partido. Pero esta noche vamos a celebrar un poquito y luego a pensar en el martes".